Claxon: Un invento que ahora usan las personas con baja autoestima.

Ese pitido horrible y odioso fue creado para avisar la llegada de un auto, en aquella época donde los autos eran una novedad y la escasees de los mismos provocaban que la gente no se fijara en el momento de atravesar una calle era indispensable, como hoy en día, advertir que usara su sentido común y cruzara de manera civilizada, o en última instancia, se detuviera.

Hoy en día ese claxon (bocina) sonoro a evolucionado y dejado atrás ese ruido provocado por la opresión de aire en una trompeta pequeña.

¿Qué cambió? Las personas, esas personas que piensan que son los amos del claxon porque el mundo se mueve al ritmo de sus pitidos, lo peor aún es que se sienten orgullosos de haber movido el tráfico y que sin su delicada e indispensable labor, las personas estarían estáticas ante un semáforo verde.

¡No señores!, el claxon no se inventó para dar orden y vialidad a los demás autos, se inventó para evitar accidentes, pero cada que oprimes ese pitido del infierno estás provocando que alguien te de un golpe a la cara desde la ventanilla, eso va en contra de todo propósito de evitar un “accidente”. Tu no eres el amo del camino porque pienses que si no pitas en el momento exacto que se pone el verde, no se moverán los autos de enfrente.

Tampoco se van a levitar y abrirse paso para que su “real” pase sin problemas… mucho menos van a desaparecer los atascos de tráfico, ni va a hacer que la gente se salte el rojo sólo porque usted tiene un claxón.

Esas pequeñas personas bajas de autoestima tienen la necesidad de creer que el mundo gira y avanza al ritmo de su mano chocando contra el volante de su auto. Son tan viles que realmente piensan que los autos avanzaron por acto y presencia suya. Más aún cuando creen que ellos salvaron el día al devolver la vida al tráfico frente a ellos.

Piensa que la manera correcta de conducir es colocando las manos a las 9 y encima de volante, que ridículos aquellos que conducen a las 9 y 3. Si lo maduro y profesional es tener la mano lista para el próximo pitido, que importa esquivar o frenar si se puede primero incordiar con ese ruido que taladra los oídos, para que conducir de forma correcta si el claxon de su auto abre la pista de carreras, quitando a la gente lenta, inepta y que decidió conducir como se debe.

Por eso, si encuentras un espécimen como este durante tu camino, recuerda, su mamá lo dejó caer de pequeño compréndelo/a =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s