2 Aplicaciones para ganar dinero en AppsStore y GooglePlay

Nop, no es un engaño o estafa, muchas empresas se dedican a la publicidad de cientos de aplicaciones en el mundo quienes les pagan para que ellos te muestres sus aplicaciones, fácil ¿No? Déjame explicarte:

•La empresa busca publicidad para un juego, aplicación o red social emergente.

•La App te muestra estás aplicaciones y te paga por usarlas (puede que sean versiones completas, beta o adictivas, pero en ningún momento peligrosas)

•Tú usuario usas la aplicación por cierto tiempo, la compartes o simplemente ves los anuncio y te pagan por ello.

En muchos lugares hacen esto, pero no te pagan, ves la publicidad, entras a las betas, compartes para obtener puntos (no dinero) etc, etc. Pues que mejor que hacer eso mientras te ¡pagan!.

Primero, debes ser un usuario de iTunes y tener un dispositivo Apple (iPad, iPod, iPhone, iMac, MacBook, etc) tener una cuenta registrada y tener la capacidad de descargar aplicaciones (conexión a internet y espacio en el móvil)

Segundo, no les aseguro que funcione con Jailbreak.

tapbooty-logo-white-179x50

Esta aplicación es para hacer un seguimiento de tu cuenta, aquí puedes probar nuevas aplicaciones que promociona, ver videos o participar en entretenidos juegos para adquirir puntos. Cada 1,000puntos son el equivalente a 1dólar que puedes gastar en diversos lugares (de EEUU) como son Amazon, iTunes o transferir a tu cuenta PayPal.

Instrucciones: haz clic en el enlace, haz login con tu cuenta de FB (la que siempre usas o una creada) y baja la aplicación a tu iPad o iPhone (también funciona en iPad pero en modo simulación) Ya instalada, vuelve a hacer login en la App y listo. Dentro comienza a descargar aplicaciones, pruébalas por un tiempo y estas te darán puntos, esos puntos puedes canjearlos o apostarlos en juegos de azar que trae la aplicación donde puedes triplicar tus puntos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace | Tapbooty

Captura de pantalla 2014-11-18 a las 15.08.37

Esta es otra aplicación que te permite probar nuevas aplicaciones y te pagan por ello. Puedes obtener diversos regalos por tus puntos obtenidos, los cuales puedes gasta en Amazon, PlayStatioStore, XboxStore, Facebook, BestBuy, Skype, Steam, iTunes, GooglePlay.

Instrucciones: Desde tu dispositivo abre este enlace en Safari o Chrome, luego haz clic en iniciar, la página va a solicitar un permiso para instalar un perfil, el cual sirve para verificar las Apps que bajas y pruebas, este perfil es removible en cualquier momento. Listo, vuelve a la página y baja las aplicaciones que te sugiere. Sólo debes probarlas por un momento, luego checar que te hayan dado tus puntos y borrar la aplicación si quieres.Captura de pantalla 2014-11-18 a las 15.25.08

Disponible iTunes o GooglePlay

Enlace | FreeMyApps

Estas dos aplicaciones te permiten ganar dinero que fácilmente puedes gastar en EEUU, sólo hace falta algo de ingenio, perseverancia y buscar un buen aduanero para que te traiga las cosas que compres en Amazon.com =)

Pronto actualizaré con otros servicios que pagan por tu tiempo: Encuestas, Publicidad, Hacer algo, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s