¿Archivos duplicados?

LupaDocumentos700x500Eres de esas personas que guardan y guardan imágenes hasta el punto de sospechar que tienes más de una imagen repetida. Entonces está es tu solución, 5 programas para encontrar imágenes duplicadas en tu PC.

Duplicate Finder Free

capture_11052014_194448
Este programa hace búsquedas exhaustivas en las carpetas que le indiques, también ofrece una muestra previa de los archivos para así confirmar que está duplicado. No conforme con eso, selecciona todos los duplicados para borrarlos con un clic. El programa es gratuito pero funcional, para acceder a las funciones avanzadas hay que conseguir la versión Pro.

Extra: VisiPics

encuentra-imagenes-duplicadas-visipics

Ese buscador no se conforma con encontrar fotos parecidas a través del nombre, fecha o peso del archivo, este buscador tiene la opción de analizar las imágenes y buscar patrones con que comparar y resolver si son iguales o no.

DeadRinger

deadringerPrograma útil y básico para buscar archivos duplicados, este programa tiene las opciones necesarias para encontrar esas imágenes escurridizas, además tiene una vista previa para confirmar que es el archivo.

URL | Descargar


DoubleKiller

doublekiller_pro-60724-1Este programa podrá verse falto de una interfaz amigable, pero cumple con su cometido, sólo debes preparar los parámetros de búsqueda y el programa hará el resto.


dupeGuru

dupeguru-2

Destaca por la gran cantidad de opciones que te permiten hacer búsquedas más precisas y comparar los archivos para encontrar duplicados. Además puedes programar la acción a seguir después de encontrar los archivos.

Versión disponible para Windows, Mac y Linux.

URL | Descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s